Inaugura SNTE juegos deportivos
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Carlos García

NOGALES

Son 34 especialidades atléticas y culturales; reconocen
'Sangre' Molina


Carlos García 
Con la presencia de más de mil personas, así como directivos del SNTE, se llevó a cabo la inauguración de los 34 Eventos Deportivos y Culturales de la Sección 28 en las instalaciones de la explanada de Infoculta.


En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes personalidades del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la educación así como autoridades municipales y estatales como el Guillermo Rivera Caperón, Rigoberto Ramírez Rodríguez, así como Josué Víctor Guerrero, quien vino en representación de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, todos ellos formaron parte de la mesa del presidium.


“Antes de cualquier otra cosa les comento que se siente muy a gusto estar en casa, gracias a la sección 28 por recibirme. Les mando el saludo de la gobernadora Claudia Pavlovich, exhorto a mis compañeros para que, igual que en el aula, pongan todo el empeño, todo su esfuerzo en cada una de las disciplinas en las que han de participar” mencionó Josué Víctor Guerrero durante el evento.


Posterior a las palabras de agradecimiento se llevó a cabo el recorrido de la antorcha y el encendido del pebetero, a cargo de Víctor Manuel “Sangre” Molina, quien a su vez, recibió un reconocimiento por su trayectoria como docente.


Los eventos deportivos continuarán hoy a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz, la de Villa Sonora, la de Virreyes así como la de la colonia la Mesa.


Los deportes que se estarán jugando serán voleibol, futbol, béisbol, softbol, basquetbol, además del atletismo y el cachibol y para esto participarán equipos de Hermosillo, Obregón, Huatabampo, Magdalena, Navojoa, San Luis Rio Colorado, Cananea, Guaymas, Agua Prieta, Caborca, Puerto Peñasco y Nogales. Todos conformados por jugadores miembros del sindicato.
La actividad culmina el sábado con la clausura a las 11:30 de la mañana en el Teatro Auditorio de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba