Liga Acereros sexta victoria
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por RCATimes

PITTSBURGH, Pa
Roethlisberger pasa para cinco anotaciones al apalear a las Panteras

Ben Roethlisberger pasó para cinco anotaciones para que los Acereros de Pittsburgh ganaran su sexto juego en fila al apalear 52-21 a las Panteras de Carolina la noche del jueves al arrancar la jornada diez de la NFL.

Roethlisberger completó 22 de 25 para 328 yardas y los Acereros se afianzaron en el liderato del Norte de la Conferencia Americana.

Antonio Brown atrapó un pase de anotación de 53 yardas; JuJu Smith-Schuster otro de 75; Vance McDonald uno más, éste de doce en el tercer cuarto y Jaylen Samuels uno más de seis en el cuarto final. Jesse James tuvo otro, de ocho yardas.

Brown tuvo seis recepciones para 96 yardas y Schuster tres para noventa. James Conner agrego 65 yardas en trece acarreos y uno de touchdown de dos yardas en el período inicial para Pittsburgh (6-2-1)

Vince Williams regresó 17 yardas a las diagonales un pase interceptado a Cam Newton cuando el juego estaba 7-7 con 10:05 en el primer cuarto.

Newton se fue con 23 completos de 29 intentos para 193 yardas, dos anotaciones. Fue derribado cinco veces por la defensiva de los Acereros. Carolina
(6-3) vio rota una racha de tres triunfos.

Christian McCaffrey atrapó pases de touchdown de veinte y 25 yardas en los dos primeros cuartos. Agregó una carrera de anotación de una yardas en el último cuarto.

McCaffrey llevó la pelota catorce veces para 77 yardas y tuvo cinco recepciones para 61

Empresa Contáctanos   Arriba