Tomateros completa limpia
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
Ganan el tercero a Naranjeros y barren en el estadio Sonora

 
Los Tomateros de Culiacán se llevaron el tercero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este jueves con pizarra final de 4-3 en el Estadio Sonora.

En el segundo rollo los Guindas tomaron ventaja gracias a doblete productor de Alexis Wilson que envió a la registradora a Jorge Vásquez e Issmael Salas para colocar el encuentro 2-0 a favor de los visitantes.

La respuesta de Naranjeros vino de inmediato y en la conclusión del segundo episodio atacaron al abridor de los visitantes, Carlos Hernández, con las bases llenas Luis Jiménez roleteó a la segunda base y en bola ocupada Francisco Peguero timbró la primera carrera de la Escuadra Naranja, posteriormente con corredores en las esquinas Alex Flores Carrillo mandó al pentágono a José Amador en jugada de selección para así empatar la pizarra 2-2.

El duelo de pitcheo entre Dennis O´Grady y Carlos Hernández se mantuvo hasta la sexta entrada cuando entró al relevo por los Guindas Jesús Castillo Ripalda y fue castigado por José Amador quien conectó un cañonazo que de línea superó la barda del jardín derecho para darle ventaja a los Naranjeros de una carrera.

O´Grady continuó lanzando en la séptima donde enfrentó a dos bateadores que se embasaron marcando esto la salida del abridor Naranjero y la entrada al relevo de César Vargas quien dominó a Alexis Wilson con elevado al jardín central, pero en pisa y corre anotó Issmael Salas la carrera que igualó el score a tres carreras.

En la octava Culiacán tomó la delantera gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz ante César Vargas colocando el juego 4-3 a favor de los visitantes.

Zack Jones ingresó al relevo en la novena por Hermosillo y el norteamericano retiró en orden a la ofensiva de los guindas.

David Goforth entró por Culiacán buscando el rescate, José Amador comenzó la entrada con sencillo al jardín derecho, Norberto Obeso entró a correr de emergente a la inicial, José Cardona tocó la bola para avanzar al corredor a posición de anotar, Luis Jiménez fue ponchado para el segundo tercio, en wild pitch de Goforth avanzó Obeso a la antesala, pero el juego terminó con ponche al emergente Fernando Pérez.

El pitcher ganador fue Jesús Castillo Ripalda, con la derrota cargó César Vargas y el salvamento fue para David Goforth.

Empresa Contáctanos   Arriba