Celebran novena edición de Juegos Olímpicos Especiales
Detalles Publicado el Viernes 09 de Noviembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Cientos de niños, jóvenes y adultos, participaron en la novena edición de los Juegos Olímpicos Especiales que organizó Nogales Infantil, en las instalaciones de la Pierson Nogales High School de esta ciudad.


Este evento llevó la dedicatoria especial a don Rodolfo “Fito” Monroy, reconocido filántropo nogalense, por su apoyo a instituciones de educación especial en ambos lados de la frontera.


Familiares de Rodolfo, como lo son Karina y Marco Antonio, sobrinos de don “Fito”, acudieron en su representación y recibieron una placa conmemorativa de parte de los organizadores, como reconocimiento a su trayectoria y labor.


El mayor John Doyle y su señora esposa Griselda Doyle también estuvieron presentes en el acto inaugural y declararon de forma oficial la apertura de las actividades.


Los participantes tuvieron diversas actividades deportivas como carreras y otras pruebas, los ganadores de los tres primeros lugares recibieron una medalla conmemorativa y reconocimientos para todos.


Fueron invitados decenas de personas pertenecientes de instituciones educativas especiales, tales como el Centro de Atención Múltiple y el USAER de Nogales, Sonora, así como otras del Condado de Santa Cruz.

Empresa Contáctanos   Arriba