Invitan a aprovechar especiales en El Buen Fin
Detalles Publicado el Viernes 16 de Noviembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Directivos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y del municipio, cortaron de manera simbólica el listo que marca el arranque del programa El Buen Fin en Nogales, en donde participan más de medio centenar de negocios y comercios.


El presidente del organismo camaral, Juan Carlos Ruiz Campillo informó que este se llevará a cabo desde este viernes 16 al 19 de noviembre y donde los ciudadanos de ambos lados de la frontera en Nogales, podrán aprovechar las ofertas de El Buen Fin.


“La dinámica ha funcionado estos ocho años de haberse implementado, ya que las inversiones en los comercios locales han crecido de manera exponencial durante este fin de semana de ofertas, es importante que los consumidores tomen en cuenta todo lo que conllevan sus compras en los comercios para evitar malentendidos”, comentó.


Agregó, sobre todo en lo que se va adquirir por medio de tarjetas de créditos o los mismos sistemas de pago flexibles de los comercios, por lo que expresó que, para cualquier aclaración, personal de la Profeco también realizará recorridos por los comercios participantes.


Ruiz Campillo destacó el papel importante que habrá de jugar el tipo de cambio en este Buen Fin 2018, lo que espera que, en conjunto con los altos tiempos de espera, haga cambiar de opinión a los consumidores y los incentive a comprar en México, en lugar de cruzar la frontera.


“Esto desalienta al consumidor que quiere ir a Estados Unidos, estamos viendo la situación que está pasando con la frontera, con el ejército, creo que es un buen aliciente para que la ciudadanía invierta su dinero en el consumo local”, dijo.

Empresa Contáctanos   Arriba