Supera dólar los 20 pesos en casas de cambio
Detalles Publicado el Viernes 16 de Noviembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Este viernes el valor del dólar americano rebasó la barrera de los 20 pesos por unidad en Nogales, por primera vez desde enero de este año, al aumentar la demanda por el fin de semana feriado que será aprovechado por los consumidores.


Empleados de algunas casas de cambio del primer cuadro de la ciudad, coincidieron que este aumento pudiera continuar conforme pasan las semanas hasta llegar a diciembre, cuando se estima se venda hasta en 22 pesos cada dólar.


Pidieron como siempre, su condición de anonimato y manifestaron que de 19.50 pesos cuando se vendió entre semana, aumentó más de 50 centavos en un solo día, para este viernes.


Aunque en algunos centros cambiarios ubicados en el centro histórico se vendía en 19.90, en otros negocios ubicados al sur de la ciudad y sobre la avenida Plutarco Elías Calles, se ofrecía en 20.00 y en una casa de cambio en 20.10 pesos.


Debido a la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana el próximo martes 20, en algunos centros laborales se ofreció el lunes 19 como descanso, por lo que se espera se formen largas filas de automovilistas cruzan hacia Estados Unidos.

Empresa Contáctanos   Arriba