Oposición evitó generación de nuevos impuestos:Regidora
Detalles Publicado el Viernes 16 de Noviembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los regidores de oposición actuaron responsablemente a favor de la sociedad, impidiendo la creación de nuevos impuestos en la propuesta de Ley de Ingresos recientemente votada por mayoría en cabildo.


La edil del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Jovana Moncerrat García Ozuna indicó del trabajo de análisis rubro por rubro realizado al documento entregado por el gobierno de la ciudad.


“Estuvimos inconformes con los aumentos y la creación de nuevos cobros”, explicó, “logrando eliminar algunos de ellos, porque no podemos autorizar nuevos impuestos cuando la ciudadanía reclama mejores servicios”.


Después de recibir la propuesta de la Ley de Ingresos, señaló, los regidores de las diferentes fracciones en cabildo y de manera conjunta, escudriñaron el documento y se enfocaron los temas del DAP y el cobro de la basura.


Por la inconformidad generada en los nogalenses estos dos rubros, precisó, lograron en primera instancia, bajar los montos propuestos y en el otro, eliminarlo por completo de la propuesta.


“El compromiso es brindar resultados en los temas sociales y que impactan en la economía de las familias”, destacó, “de ahí la importancia que la ciudadanía conozca a detalle lo que viene para el 2019 en el pago de impuestos”.


Se contemplan un aumento significativo en las multas de tránsito, agregó, en el tema de la conducción punible y el uso de placas sobrepuestas, para seguridad de los nogalenses.

Empresa Contáctanos   Arriba