Encuentran a hombre sin vida en residencial Monarca
Detalles Publicado el Viernes 16 de Noviembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia residencial Monarca de Nogales.


Los datos oficiales señalan que se trata de quien llevara el nombre de Juan de Dios N., de aproximadamente 36 años de edad, residente de esta frontera.


Los hechos se registraron minutos después de las 01:15 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una persona que no respondía a ningún estimulo.


Lo anterior en el domicilio marcado con el número 57 de la calle Privada Pandora de dicho sector residencial, lugar a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron a la persona sin vida.


Elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte y dieron aviso a las autoridades investigadoras, por lo que acudieron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento de evidencia en el interior del domicilio.


En el domicilio la esposa del occiso señaló que Juan de Dios estaba bajo tratamiento controlado desde hacía seis meses.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde el fiscal a cargo del caso ordenó se le realizara la necropsia de ley, para que se determine al cien por ciento el motivo del deceso.

Empresa Contáctanos   Arriba