Reestablecen emisión de láminas para automóviles
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Debido a un problema con el proveedor del gobierno del Estado, la emisión de las láminas para automóviles quedó restablecida, entregándose con normalidad a los contribuyentes en Nogales.


El titular de la agencia fiscal de esta frontera, Germán López Monroy indicó que aún con la falta de las placas durante dos días, solo se afectó en los trámites de cambio de propietario y los solicitantes de autos nuevos.


“Ya tenemos las suficientes láminas y la generación de las tarjetas de circulación”, explicó, “luego de un par de días que tuvimos problemas con el proveedor de las placas, pero ya el Estado se encargó de subsanar esta situación”.


Quienes efectuaron los trámites de revalidación no tuvieron problemas, señaló, porque se entregaron los engomados correspondientes al presente año como corresponde.


De igual manera en la emisión y renovación de las licencias de conducir, destacó, requisito indispensable para completar el canje de la revalidación automotriz.


“El canje de las calcomanías se emitieron de manera normal”, manifestó, “lo que pasó fue la saturación de los canjes de láminas y se agotó la existencia en otras plazas, en otros municipios y el proveedor falló, pero ya quedó restablecido el servicio”.


El funcionario municipal invitó a los contribuyentes a completar el trámite de canje o revalidación de las placas este sábado, prestándose el servicio a partir de las nueve de la mañana tanto en oficinas centrales como en la sub agencia.

Empresa Contáctanos   Arriba