Hay trabajo coordinado en el combate a “huachicoleros”: SSP
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


De manera coordinada con el Gobierno Federal y los ayuntamientos se ha trabajado en Sonora en el combate al robo de combustible, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


David Anaya Cooley indicó que a través de la Mesa de Construcción por la Paz, en la que participan las corporaciones policiacas y de investigación de los tres niveles de gobierno se hacen los análisis para definir las estrategias.


Señaló que como resultados de los operativos de vigilancia de los poliductos de Pemex, el pasado jueves elementos del Ejercito y de la Policía Federal inspeccionaron zonas donde había vestigios de contenedores clandestinos de gasolina.


'Hemos estado trabajando de manera coordinada, ayer elementos de la Sedena y de la Policía Federal tuvieron intervenciones de trabajo donde se estaba o transportando o había vestigios de contenedores”, expresó.


Para combatir el robo de hidrocarburos en el Estado a través de los “huachicoleros”, el secretario de Seguridad subrayó la importancia de la denuncia.


Invitó a la ciudadanía a utilizar el numero de denuncia anónima 089 para denunciar venta ilícita de gasolina y diesel, así como e tomas clandestinas de los mismos combustibles.

Empresa Contáctanos   Arriba