Falla pitcheo de los Yaquis
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por RCATimes

LOS MOCHIS, Sin
Hernández sacude dos jonrones y Cañeros se lleva el primero de la semifinal

Diory Hernández pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para que los Cañeros de Los Mochis se pusieran al frente de la serie semifinal de la Mexicana del Pacífico al vencer 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón la noche del viernes.

Hernández se voló la barda con dos en los senderos en la primera entrada para que anotaran Josuán Hernández y Leandro Castro

Volvió a mandar la pelota tras la cerca en la tercera con Castro en base.

Gutiérrez, quien relevó al abridor Peña en la cuarta entrada se anotó el triunfo para los verdes. Retiró cuatro outs. José Valverde lanzó los últimos cuatro outs para anotarse el salvamento.

El segundo de la serie al mejor de siete es el sábado desde las 18:00 horas de Sonora.

Esteban Quiroz mandó la pelota tras la barda con uno en base en la cuarta entrada para los Cañeros y Saúl Soto cerró la cuenta con cañonazo en la octava.

Un palo de dos bases de Jonathan Jones permitió anotar a Saúl Soto y a Quiroz en el tercer rollo. Arturo López trabajó dos entradas y un tercio y fue el derrotado para los Yaquis. Le hicieron siete carreras con el mismo número de hits. Abanicó a dos y dio un pasaporte.

Jesús Valdez también dio dos vuelacercas para los Yaquis. Uno solitario en la tercera entrada y otro en la quinta y se llevó por delante a Víctor Mendoza.

Yordanys Linares abrió el partido con palo de cuatro paradas para los Yaquis sobre la barda del derecho ante Peña y Mendoza también dio cuadrangular solitario en la tercera.

Armando Araiza produjo una para la Tribu con indiscutible en la segunda.


Empresa Contáctanos   Arriba