Atrapan a ladrón en Súper del Norte
Detalles Publicado el Sabado 19 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Con varios paquetes de carne, tocino y queso, fue sorprendido un sujeto por los guardias de seguridad del Súper del Norte y entregado a la policía, luego de intentara salir del negocio sin pagar en Nogales.


Los hechos sucedieron poco después de las 10 de la mañana en centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal.


De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, el gerente del negocio solicitó la presencia de los elementos de la corporación, al retener al ladrón quien los amenazó con un chuchillo al intentar huir.


El reporte indica de la ubicación del presunto responsable por parte de los elementos de seguridad interior, quienes lo observaron con varias mercancías en la mano mientras recorría los pasillos del mercado.


Sin embargo, al cruzar por las cajas registradoras no presentó ni pagó ningún artículo, por lo tanto antes de salir de la negociación le llamaron la atención y le pidieron se abriera su chamarra.


El individuo llevaba ocultos tres carteras de carne de res, una de tocino y una barra de queso, además portaba fajada en la cintura un cuchillo con el cual amenazó a los guardias.


El ladrón fue sometido y despojado del arma, por lo que fue entregado a los elementos de la corporación policiaca, quienes le leyeron sus derechos antes de ser puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba