Invitan a recorrer restaurantes en Hermosillo
Detalles Publicado el Sabado 19 de Enero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Para promover la industria gastronómica de la ciudad en temporada baja, del 4 al 10 de febrero se llevará a cabo el evento Hermosillo Restaurant Week.


Ana Lucía Ortega, promotora, indicó que en el programa participan 48 restaurantes de la ciudad y tiene como propósito ofrecer en sus a los comensales en sus menús platillos económicos de desayuno, comida y cena,


Explicó que la dinámica consiste en que las personas visiten la mayor cantidad de restaurantes participantes en los cuales al ordenar alguno e los platillos se les sellará un mapa previamente entregado.


“Cada vez que visiten un restaurante y pidan platillos del Hermosillo Restaurant Week obtendrán un sello en su mapa y las tres personas que acumulen más sellos ganarán premios”, detalló.


Por su parte Nicole Medina, promotora del evento, especificó que las categorías para participar son paltillos de 99 pesos, 199 pesos y 299 pesos.


Precisó que la fecha de entrega de los mapas sellados será el 12 de febrero y los ganadores se darán a conocer el mismo día.


Puntualizó que con este evento se estima un incremento del 40% en las ventas de los restaurantes participantes y que genere una derrama económica de 2 a 3 millones de pesos.

Empresa Contáctanos   Arriba