Roban maquinaria para fabricar calzado en la Del Rosario
Detalles Publicado el Sabado 19 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Varias máquinas para fabricar calzado junto con sus respectivas mesas y motores, fuer el botín logrado por los amantes de lo ajeno de un negocio localizados en la colonia Del Rosario en Nogales.


De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el afectado solicitó la presencia de los agentes poco después de las 11:30 de la mañana, cuando al llegar a su negocio se percató de daños en una ventana.


Al presentarse los elementos de seguridad en la calle 24 de Febrero, el propietario del negocio narró hacerle falta dos máquinas para fabricar calzado marca Landy de color verde.


Dos mesas con motor del mismo color de la marca Singer, así como dos máquinas más para el mismo trabajo con sus respectivas mesas con motor para la elaboración de zapatos.


Una de las ventanas del negocio presentaba daños y carecía de la reja de protección, presumiéndose que el o los ladrones penetraron por ese lugar sustrajeron la maquinaria.


Los elementos de seguridad orientaron al propietario del negocio, para que acuda ante el ministerio público a interponer la denuncia respectiva por el robo a negocio y seguir con las investigaciones.


En tanto realizaron recorridos por las inmediaciones del local en busca de indicios, así como del o los presuntos responsables, con resultados negativos hasta el momento.

Empresa Contáctanos   Arriba