Recupera vehículo tras ser robado el día anterior
Detalles Publicado el Sabado 19 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


El propietario de un auto robado, logró recuperar el vehículo unas cuantas horas después de haber sido sustraído al ser localizado y entregado por los agentes del departamento de Vehículos Robados en Nogales.


De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública, se trata de un auto sedan marca chevrolet, modelo 2002, color café y con placas fronterizas.


El automóvil fue localizado sobre la calle Alejandro Silva y Cuauhtémoc, cuando los elementos de la corporación realizaban recorridos de vigilancia durante la madrugada de hoy por dicho sector.


Al percatarse de la unidad, procedieron a investigar y encontraron que contaba con reporte de robo hecha el día anterior de acuerdo a los registros, aproximadamente a los ocho y media de la noche.


Por lo tanto los agentes se pusieron en contacto con el dueño de vehículo, quien se trasladó hasta el lugar y mostró las llaves, así como la documentación que lo acreditaba como el propietario del automóvil.


Los elementos le hicieron entrega de la unidad a su dueño, quien acordó trasladar hasta su casa el vehículo por sus propios medios.

Empresa Contáctanos   Arriba