Inicia Lindsay Lohan rehabilitación
Detalles Publicado el Viernes 03 de Mayo de 2013, Escrito por Especial/ El Diario

Los Ángeles, ca

Un fiscal dijo durante una audiencia que no ha aprobado la clínica de rehabilitación.

Lindsay Lohan ingresó a una institución de rehabilitación para cumplir con su sentencia por un incidente de tráfico pero todavía tiene que resolver si terminará la sentencia ahí.
El jueves un fiscal dijo durante una audiencia que no ha aprobado la clínica de rehabilitación en el sur de California donde Lohan pretende cumplir su condena a 90 días de tratamiento confinado.
La institución no ha sido aprobada por los fiscales y el abogado de Lohan, Mark Jay Heller, tuvo que argumentar a favor de que la actriz siguiera con su tratamiento hasta que el juez apruebe el lugar en el que se llevará a cabo.
Heller le entregó al juez de la Corte Superior James R. Dabney una carta del director general del centro Morningside Recovery, de Newport Beach, California, en la que decía que la institución cumple la orden de mantener confinada a Lohan los 90 días.
Dabney dijo que Lohan deberá permanecer en el centro hasta que el fiscal de Santa Monica, Terry White, tenga tiempo de realizar una investigación para aprobarla.
White dijo que estaba “totalmente sorprendido” por el ingreso de Lohan.

Empresa Contáctanos   Arriba