CEN del PT definirá coordinador parlamentario en Sonora
Detalles Publicado el Lunes 18 de Febrero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


El próximo miércoles el Comité Ejecutó Nacional del PT decidirá la coordinación del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, puntualizó el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano.


Apuntó que mientras tanto el continúa al frente de la bancada en el Congreso Local, integrada por los diputados Orlando Salido Rivera, María Magdalena Uribe Peña y Filemón Ortega Quintos.


Señaló no es válido el comunicado de prensa emitido por una fracción del partido, encabezado por Ana Gabriela Guevara, en el que se designa a la diputada María Magdalena Uribe Peña como coordinadora.


“La Comisión Ejecutiva Estatal que reconoce el Instituto Estatal Electoral (IEE) está integrada por Jaime Moreno Berry, un servidor y algunos regidores y es no ha emitido ningún comunicado, lo emite la otra parte del PT Sonora encabezada por Ana Guevara y Ramón Flores”, expuso.


“Así como defendí a los trabajadores del Congreso voy a defender mi posición como coordinador del Grupo Parlamentario”, agregó.


Ante las diferencias en el interior del PT el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano puntualizó que ha recibido la invitación de otros partidos políticos para sumarse a su bancada, principalmente de Morena.


Refirió que la decisión sobre su futuro como legislador la tomará después de la reunión en la que estará el dirigente nacional Alberto Anaya, la comisionada nacional Ana Gabriela Guevara, el dirigente estatal Jaime Moreno Berry y los diputados locales.

Empresa Contáctanos   Arriba