Inician investigaciones por asesinato de hermanos en La Mesa
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Febrero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Hermanos ejecutados en su domicilio de la colonia La Mes al sur de Nogales tenían varias horas de haber fallecido, así lo confirmaron las autoridades investigadoras que llevan el caso.


Los informes oficiales señalan que resultados de la necropsia realizada a los cadáveres arrojaron como resultado que ambos fueron ejecutados a balazos y podrían haber tenido hasta ocho horas de haber muerto.


Los datos preliminares señalan que ningún vecino del lugar mencionó haber escuchado algún ruido, por lo que se cree que la ejecución fue realizada en horas de la madrugada.


La Fiscalía a cargo ya inició con la carpeta de investigación para lograr esclarecer el doble homicidio.


Por este medio se dio a conocer que dos hombres adultos fueron ejecutados al interior de su vivienda ubicada en el sector Los Bosques del fraccionamiento La Mesa, la tarde de ayer.


Las víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos como los hermanos Roberto y Jesús de 58 y 62 años de edad respectivamente.


Fue minutos antes de las 17:00 horas del pasado martes que ambos cuerpos fueron localizados por Agentes de la Policía Municipal, y Estatal de Seguridad Pública, tirados en el área de la sala, al interior del domicilio marcado con el número 2 de la calle Bosque Verde, en dicha colonia.


Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones en el lugar del crimen.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que los cadáveres fueron trasladados a una funeraria local donde se les práctico la autopista de ley requerida con los resultados hoy descritos.

Empresa Contáctanos   Arriba