Bacheo es la mayor exigencia en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Febrero de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando existen proyectos de mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, el problema del bacheo sigue siendo la exigencia permanente de los nogalenses al gobierno de Nogales.


La regidora del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Jovana Monserrat García Ozuna manifestó de la constante supervisión y vigilancia realizada a las obras en proceso, como parte de la comisión de Obras Públicas.


“Si bien hay proyectos y acciones pendientes por concretar de parte de la autoridad”, indicó, “seguimos esperando la solución al problema de los baches de las principales vialidades de la ciudad”.


Luego de asumir la presidencia de la comisión de Obras Públicas en cabildo, refirió, ha estado insistente en la ejecución de las obras, como también vigilante del cumplimiento de las mismas.


Hace unos días se reunieron con la directora de Obras Públicas, señaló, quien entregó una relación de las acciones en proceso y por terminar, como son la pavimentación y la reparación de las calles.


“Como comisión el interés es darle seguimiento y visitaremos las obras que se están llevando a cabo”, destacó, “para constatar que efectivamente se terminó y quedó bien hecha, pero también del beneficio de los vecinos”.


Constantemente se han estado haciendo observaciones y modificaciones al plan de trabajo, agregó, principalmente en la prioridad en el mejoramiento de las vialidades mayor transitadas.

Empresa Contáctanos   Arriba