Detienen a sujetos armados en sector La Pichona
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Personas armadas fueron detenidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal durante una persecución que se dio por varias calles de Nogales.


Este hecho se registró alrededor de las 11:00 horas cuando los agentes estatales solicitaron el apoyo de las demás corporaciones policiacas cuando realizaban la persecución de un vehículo tipo vagoneta que era abordado por sujetos armados.


Esta persecución se inició sobre la avenida Tecnológico a la altura de ITN la cual se prolongó con dirección al poniente para culminar sobre dicha rúa a la altura de la zona conocida como “La Pichona”.


Se tuvo conocimiento que en el lugar los agentes de la AMIC con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la retención del automóvil donde aseguraron a las personas que lo abordaban.


Agentes de la Policía Municipal también participaron en el traslado de estas personas luego de ser llevadas para su certificación médica al edificio de seguridad pública, C5.


A pesar de que este aseguramiento está confirmado ninguna de las autoridades mencionadas han emitido un informe oficial al respecto, para dar a conocer mayores detalles.

Empresa Contáctanos   Arriba