Ultimo Down/Brown a la Bahía
Detalles Publicado el Lunes 11 de marzo de 2019, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Los Raiders se hicieron de los servicios de Antonio Brown, tres campañas y arribista de cincuenta millones de dólares agregaron a   su canasta de frutas lo que puede ser una manzana podrida

Porque si Brown, lleno de éxitos en Pittsburgh, se quejó del quarterback Ben Roethlisberger, qué se puede esperar si en Oakland las cosas no funcionan?

Qué va decir de Derek Carr y el head coach Jon Gruden?

No le hagamos al loco, los Raiders, en su última temporada en la Bahía (y esta vez parece que será para siempre), no están ni cerca de ser contendientes en el Oeste de la AFC sobre todo desde que ahí surgió a la fama un tal Patrick Mahomes en los Jefes de Kansas City.

Más llama la atención que llega a un equipo que en 2018 envió a los Osos de Chicago a su mejor defensivo (Khalil Mack) y a los Vaqueros de Dallas a un receptor abierto (Amari Cooper) que si bien no tiene el nombre de Brown tuvo gran éxito en Texas.

Es cierto, los Raiders apenas van a ver los frutos de esos cambios en el Draft de la NFL que se celebra en unas semanas.

A cambio de Mack, Oakland tiene cuatro selecciones colegiales de los Osos. Las primeras de los dos draft que vienen, la sexta de 2019 y la tercera del 2020. Cedieron la segunda del año que vienen a Chicago junto con Mack

En el caso de Cooper, los Raiders tendrán la primera selección de los Vaqueros este 2019. O lo que es lo mismo, en el Draft de 2019, los Raiders tienen cuatro llamadas en la ronda inicial.

Los Acereros van a recibir dos selecciones colegiales (tercera y quinta ronda a cambio de Brown, quien este 2019 le pega a los 31 años de edad.
Y en Pittsburgh? bueno, la tranquilidad de salir de dos jugadores que tenían sacudido el clubhouse y una seleccion colegial.

Foles se va a Florida

Ayer se anunció lo que se decía hace semanas. El ex quarterback de la Universidad de Arizona, Nick Foles, se va unir a los Jaguares de Jacksonville que quién sabe qué harán con Blake Bortles.

Me quito el jersey de fan de los Wildcats y se lo digo. Foles no ha sido bueno cuando la responsabilidad recae en él. El texano ha sido productivo cuando entra en relevos como ha ocurrido las dos campañas pasadas.

Los Jaguares lo va a firmar por cuatro campañas y 88 millones de dólares por un jugador que cada vez que ha arrancado muna campaña en el puesto titular, ha fallado y feo.

No hay duda de que su palmarés creció en 2017 cuando guió a las Aguilas de Filadelfia a ganar su primer super bowl de la historia. Tampoco es el único título, ganaron tres veces el campeonato de la NFL antes de que se le diera ese nombre.

Por cierto, antes de coger rumbo, Terrell Suggs, último emblema de la defensiva de los Cuervos de Baltimore, con 16 campañas en la NFL y con 37 años a cuestas, volverá a su casa colegial. Arizona.

Suggs pactará con los Cardenales para regresar al sector de Arizona State, donde estuvo entre 2001 y 2002. De hecho, en esos días se esperaba que los Cardenales fueran por él en el Draft de 2003, pero los Cuervos elegían en el puesto diez y Arizona en el 17… se los ganaron. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Ultimo Down






Empresa Contáctanos   Arriba