Hotshots con rival complicado
Detalles Publicado el Viernes 15 de marzo de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

ORLANDO, Fla
Visitan al invicto Apollos en la jornada seis de la AAF

El invicto Apollos de Orlando se enfrenta a una gran prueba por segunda semana consecutiva cuando los Hotshots de Arizona  llegan a la ciudad.
Este es un enfrentamiento que muchos observadores rodearon en el calendario antes de que comenzara la temporada como un posible adelanto del Campeonato inaugural de la AAF.

Las cosas no han salido exactamente como esperaban los Hotshots en la primera mitad de la temporada, pero aún están muy vivos en la carrera de postemporada de la Conferencia Oeste.

Orlando y Arizona tienen las dos ofensas principales en The Alliance, respectivamente, en yardas ganadas.

Ambos también tienen dos de los mejores mariscales de campo de la liga en Garrett Gilbert (Apollos) y John Wolford (Hotshots).

Aunque ambos equipos tienen muy buenas defensas, especialmente contra el pase, este juego podría convertirse en un tiroteo con toda la potencia de fuego ofensiva en el campo.

El entrenador en jefe de los Apollos, Steve Spurrier, y su personal han enfatizado a sus jugadores durante toda la temporada que el equipo debe concentrarse en ejecutar su plan de juego semana tras semana, en lugar de ajustarse mucho a lo que hace cada oponente. Eso no va a ser fácil contra la defensa de pase de los Hotshots, que es la cuarta en La Alianza, justo detrás de Orlando, y mezcla las coberturas muy bien.

Spurrier ha dicho que sus receptores tendrán que luchar para abrirse si esperan que las cosas pasen por el aire.

Una forma en que los Apollos pueden hacer que eso suceda es al frente. La defensa de los Hotshots tiene la segunda cantidad de capturas en la liga, y la línea ofensiva de los Apollos ha permitido la menor cantidad de capturas en la liga.

Si Gilbert tiene mucho tiempo en el bolsillo, el cuerpo de receptores de los Apollos debería poder abrirse.

Sin embargo, la gran clave para Orlando en la ofensiva podría estar en el juego terrestre. Los Apollos tienen el mayor ataque de carreras en la AAF en las yardas ganadas, y los Hotshots están en la mitad inferior de la tabla de yardas por tierra permitidas.

Si Orlando puede usar a los corredores D'Ernest Johnson, De'Veon Smith y Akeem Hunt para establecer el tono y ganar yardas antes, no sólo podría ayudar a poner puntos en el tablero, sino que podría mantener el balón alejado de la potente ofensiva de los Hotshots. Por un momento.

El tema de los Hotshots esta semana fue enfatizar que es un equipo de la segunda mitad, lo que significa que el equipo juega mejor en la segunda mitad y ahora que es la segunda mitad de la temporada, su suerte mejorará.

La gran pregunta es si Wolford superará su juego de tres intercepciones y pondrá los números de los que es capaz esta ofensa.
Wolford tiene un objetivo principal en Rashad Ross, quien tiene seis anotaciones esta temporada.

Ningún equipo ha encontrado una manera de detener a Ross. Richard Mullaney cree estar de vuelta como el receptor de ranura, que es un asunto más importante de lo que muchos podrían pensar.

Los Hotshots buscarán tener un ataque equilibrado y un ritmo rápido, ya que podrían tener que anotar mucho para mantenerse al día con los Apollos.
Busque los tres corredores que se utilizarán: el corredor principal Jhurrell Pressley, Justin Stockton y Tim Cook.

Empresa Contáctanos   Arriba