Entrega Colegio de Arquitectos carta de desistimiento de recurso del Fopin
Detalles Publicado el Viernes 15 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El Colegio de Arquitectos de Nogales AC, entregó a las autoridades municipales, la carta de desistimiento del uso de los recursos aprobados por Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin).


El Diario de Sonora obtuvo una copia del documento entregado a las autoridades municipales ayer por la mañana, fechado el 14 de Marzo del año en curso y firmado por la presidenta Virginia Odette Uribe Martínez.


“… Por consenso de los miembros de nuestro cuerpo colegiado”, dice el oficio en su parte medular, “decidimos que los recursos que nos fueron autorizados, sean destinados a alguna causa social de mayor necesidad y de beneficio a la comunidad que requiere ser atendida de forma prioritaria e inmediata…”


Apenas la víspera el regidor del Partido Encuentro Social (PES) Atanasio Cervantes Barraza, informó del interés de revertir el acuerdo de fecha 14 de septiembre del 2018, autorizando la entrega de dos millones 350 mil pesos al Colegio de Arquitectos.


Principalmente por la falta de documentación acreditando, de parte del Colegio de Arquitectos, manifestaba, dejar sin efecto el acuerdo y no hacer uso de los recursos asignados.


La carta del grupo de profesionistas está dirigida al Alcalde, con copia al Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin).

Empresa Contáctanos   Arriba