Acuchilla a su vecino en Lomas del Sol
Detalles Publicado el Viernes 15 de marzo de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un residente de la colonia Lomas del Sol de Nogales fue víctima de su vecino quien lo hirió con un cuchillo en su costado izquierdo para luego huir.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 06:00 horas elementos preventivos acudieron a la calle Caramata de la colonia Lomas del Sol donde les reportaban una riña y una persona lesionada con arma blanca en el lugar.


En el sitio, agentes preventivos se entrevistaron con el de nombre Francisco N., de 31 años de edad, quien les manifestó que momentos antes salió de su casa, para prender su carro e irse a su trabajo, y fue en ese momento que salió su vecino con un cuchillo en la mano y lo amenazó con palabras altisonantes.


Dijo que el agresor le dijo que lo iba a matar y se lanzó sobre él logrando cortarlo con el cuchillo en el lado izquierdo, para luego huir del lugar por lo que como pudo llamó al 911, para solicitar ayuda.


En el lugar de los hechos, los elementos policiales, levantaron el reporte correspondiente donde Francisco, narró lo sucedido, y destacó que su vecino vive en la planta de abajo, del mismo edificio, de quien desconoce su nombre y el motivo de la situación por la cual lo agredió.


Debido a sus lesiones la víctima fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General donde quedo internado con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Empresa Contáctanos   Arriba