Sixers vence a los Reyes
Detalles Publicado el Viernes 15 de marzo de 2019, Escrito por Associated Press

FILADELFIA, Pa
Juego de doble-doble para Joel Embiid y ligan tercer triunfo

Joel Embiid terminó con 21 puntos y 17 rebotes en una destacada actuación en ambos extremos de la cancha en el cuarto periodo, Jimmy Butler anotó 22 puntos y los 76's derrotaron el viernes 123-114 a los Reyes de Sacramento.

Tobias Harris y JJ Redick aportaron 19 unidades cada uno y Ben Simmons contribuyó con 18 por los 76's, que sumaron su tercer triunfo en fila para empatar a Indiana en el tercer puesto de la Conferencia del Este.

Filadelfia tiene la ventaja en caso de empate sobre los Pacers y trata de mantener la ventaja de jugar en casa en la serie de primera ronda de los playoffs. Boston se encuentra en el quinto puesto y dos juegos detrás de los 76's y los Pacers.

Harrison Barnes y De'Aaron Fox hicieron 16 puntos cada uno para Sacramento, que sufrió su tercera derrota consecutiva y séptima en los últimos nueve juegos para afectar sus aspiraciones de postemporada. Los Reyes, que llegaron a los playoffs por última vez en 2006, llegaron al partido en el quinto lugar en la Oeste, cinco juegos debajo de los Clippers.

Empresa Contáctanos   Arriba