Localizan a ‘entamalado’ en la Buenos Aires
Detalles Publicado el Miercoles 20 de marzo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El cuerpo de una persona envuelto en un cobertor fue localizado por personal del Ayuntamiento en un predio de la calle Lago Pátzcuaro de la colonia Buenos Aires en Nogales.


Los informes preliminares señalan que la víctima es un hombre de tez morena, estatura media, cabello corto, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien extra oficialmente se dijo era residente del mismo sector.


Estos hechos se documentaron minutos antes de las 13:00 horas cuando personal del Ayuntamiento de Nogales, que atendían una queja de una fuga de agua, en calle Lago Pátzcuaro a la altura del número 223 de dicho sector.


En el lugar dicho personal localizó en un predio baldío, un bulto que aparentaba el cuerpo de una persona envuelto en un cobertor de color café, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar el hecho.


Fueron agentes de la Policía Municipal quienes acudieron en atención al reporte, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre de tez morena, cabello corto, sin apreciarse la vestimenta ya que solo salía la cabeza de entre el cobertor.


Por tal motivo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al lugar donde en coordinación con personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias.


Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba