Taxistas les ‘ganan’ con el pasaje a camioneros
Detalles Publicado el Miercoles 20 de marzo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


El Secretario de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en Nogales, Mario Alberto Cortez Olivas, llevó ante la Delegación de Transporte de Nogales, una queja contra el titular del servicio de vehículos de alquiler Taxi Amigo, ya que según su declaración, en la colonia de La Mesa acaparan a usuarios en las paradas de camiones urbanos.


Cortez Olivas manifestó que esta línea da un servicio como taxis colectivos, lo cual no son, por lo que realizan un trabajo desleal al servicio urbano.


El Secretario de la CROM dijo que acudió con el delegado de Transporte en Nogales, Miguel Amador Romo, para notificarlo sobre esta situación y está en la espera de su respuesta y que es lo que se va a hacer al respecto.


Señaló que cuando los camiones llegan a las paradas, ya no hay gente porque los taxis se los llevaron por 10 o 15 pesos.


Añadió que los taxistas acumulan a 5 o a 6 gentes y los llevan a la ciudad de Nogales y que es en repetidas ocasiones, por lo que no dejan trabajar a los chóferes de los camiones urbanos.


Según el secretario de la CROM Mario Alberto Cortez Olivas, recalcó que la Policía Federal de Caminos prohibió a Taxi Amigo que transporte gente a la colonia La Mesa.


Todo esto ha provocado que les baje el negocio a los camiones urbanos, especialmente a las horas de entradas y salidas a los trabajos y escuelas, que es cuando hay más gente, finalizó Cortez Olivas.

Empresa Contáctanos   Arriba