Joven se suicida por ‘despecho’ en Los Encinos
Detalles Publicado el Miercoles 20 de marzo de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un joven de 22 años de edad, residente de la colonia Los Encinos en Nogales fue encontrado sin vida, colgado del cuello al interior de su domicilio.


Los informes oficiales señalan que siendo la 01:21 horas agentes municipales circulaban sobre el periférico Colosio cuando fueron abordados por dos personas que les solicitaron los acompañaran a la casa del hoy fallecido de nombre Carlos Antonio, ya que este había amenazado con quitarse la vida por cuestiones amorosas.


Por tal motivo los elementos acompañaron a quienes dijeron llamarse David N., de 65 años de edad originario de Michoacán, con domicilio en la calle Uruguay de la colonia Esperanza y su hija Azalia, de 20 años, acudiendo a la calle Privada León de la Barra sin número.


La mujer dijo a los elementos que momentos antes había recibido una llamada de su esposo de nombre Carlos Antonio, con quien había discutido y se encontraba separándose desde hace un mes, mismo que le dijo que si no regresaba con él, se iba a quitar la vida.


Relató que se preocupó porque lo notó muy alterado y es por ello que le pidió a su padre que la acompañara a dicho domicilio, solicitando éste el apoyo de las autoridades.


El informe oficial relata que al llegar los agentes con los reportantes localizaron a Antonio colgado con un cable de color blanco que tenía enrollado al cuello y era sostenido de un clavo que estaba en la pared de la sala.


En ese momento los uniformados lo bajaron y lo recostaron en el piso, porque parecía que tenía signos vitales, sin embargo ya no pudieron reanimarlo, socorristas que acudieron al lugar fueron quienes finalmente lo diagnosticaron sin vida.


Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes acudieron para el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba