Ciudadanos piden al Ayuntamiento evitar venta de estadio
Detalles Publicado el Miercoles 20 de marzo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Integrantes de la agrupación Ciudadana Activa se manifestaron frente al Palacio Municipal para que el Ayuntamiento intervenga en la posible venta del estadio Héctor Espino y el Parque La Sauceda.


Francisco Salcido García, líder de la organización ciudadana, indicó que ante el anuncio de la venta de inmuebles que son considerados patrimonio de los hermosillenses, es obligación del Gobierno Municipal tratar de defenderlos.


Puntualizó que la alcaldesa, Célida López Cárdenas, debe enviar al Congreso del Estado una iniciativa para que se respeten los espacios públicos.


“Vemos con preocupación que el municipio donde se van a quitar esos espacios públicos no haga nada para mantenerlos, lo único que estamos pidiendo es que la alcaldesa de su postura”, expresó.


Señaló que a la fecha no han sido atendidos por las autoridad del Gobierno del Estado para exponer su inconformidad con la venta de estos inmuebles.


Agregó que a través de la diputada de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río Sánchez, ya hay en curso una iniciativa para que los estadios de béisbol Héctor Espino y Tomas Oroz Gaytán sean considerados como monumentos históricos.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba