Busca PVEM superar los 22 mil afiliados en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 20 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lanzará un programa de afiliación de nuevos militantes en esta frontera, teniendo como meta superar los 22 mil nuevos miembros en este año.


El presidente del instituto político, David Ricardo Jiménez Fuentes informó de la terminación de la etapa de la validación de la militancia nogalenses, la cual alcanzó los 20 mil integrantes en el padrón del 2015.


“Como es natural después de la recién terminada etapa de validación en la militancia”, explicó, “se registró una significativa baja y por ello, la próxima semana las brigadas del Verde estarán recorriendo las calles de Nogales”.


En coordinación con la dirigencia estatal encabezada por el diputado Mario Rivera, manifestó, el proyecto está en caminado a fortalecer la estructura del partido en esta etapa en todo el Estado.


La semana pasada se tuvo una reunión en Hermosillo con la mayoría de los coordinadores municipales, destacó, recibiendo la instrucción de arrancar los proyectos de afiliación de nuevos militantes en la entidad.


“La dinámica fue validar la base de datos de militantes que continúan en nuestro instituto político”, señaló, “ahora, el paso siguiente es iniciar los recorridos en las colonias para invitar a los ciudadanos a incorporarse al partido Verde”.


Una vez que el ciudadano acepte afiliarse al partido, agregó, viene la etapa de capacitación y con ello, el llevar los programas de trabajo a las colonias de esta frontera en apoyo a la comunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba