AMLO estará de visita en SLRC: CPA
Detalles Publicado el Viernes 22 de marzo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


El próximo martes 26 de marzo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en San Luis Río Colorado para anunciar programas de Sedatu, informó la Gobernadora del Estado.


Claudia Pavlovich Arellano indicó que hasta el momento no tiene la agenda completa del mandatario nacional y que la recibirá en las próximas horas.


“Todavía no tengo su agenda pero se que viene el martes a San Luis Río Colorado a anunciar los programas de Sedatu”, expresó.


Detalló que fungirá como anfitriona de la gira presidencial y que buscará la oportunidad para establecer una reunión privada con el mandatario para revisar los temas prioritarios de Sonora.


Esta será la segunda visita de López Obrador a la entidad como Presidente de la República y también la segunda ocasión en que lo que va del mes en curso.


El pasado 2 de marzo el mandatario nacional estuvo en Hermosillo donde se comprometió a mantener el subsidio de la tarifa eléctrica y a terminar la carretera Cuatro Carriles entre abril y mayo.


Durante el evento publico refrendó el apoyo a las ciudades fronterizas del Estado y adelantó que San Luis Río Clorado y Nogales recibirán un recurso extraordinario de 550 millones de pesos para desarrollo urbano.

Empresa Contáctanos   Arriba