Ultimo Down/Influye la AAF
Detalles Publicado el Lunes 01 de Abril de 2019, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

La AAF difícilmente ha pasado una semana sin estar en el foco de las notas y no necesariamente por lo que ocurre en el campo.

Varias historias se han contado después de ocho semanas. Que si una inversión de 250 millones de dólares, que si la liga pudiera ser un circuito de 'uno y se acabó' hasta líos con la asociación de jugadores de la NFL.

Y es que todos…todos los jugadores que usted mira en la AAF, tienen vínculo con el NFLPA por sus siglas en el idioma a de Donald Trump. Y es ese sindicato el que la semana pasada quiso poner nerviosos a sectores de esta liga, pero sobre todo, a los jugadores que de alguna u otra forma ganarán 250 mil dólares por campaña hasta 2021

Acúseme de mal pensado si gusta pero, la AAF puede ser un plan elaborado por los dueños de equipos de la NFL para tener jugadores a menor costo del actual… y son esos sueldos los que la NFLPA está obligada a cuidar para sus agremiados.

La semana pasada, Tom Dundon, dueño de los Huracanes de Carolina, de la NHL, que fue quien le metió los 250 millones mencionados renglones arriba, dijo que quizá tendrían que parar la AAF si no había acuerdo con el gremio de jugadores de la NFL y dijo que éstos últimos amagaron con no dar permiso para que tuvieran actividad.

Y no lo dijeron porque se les ocurrió un día. La NFLPA regula hasta el tiempo de golpeo que van a tener sus agremiados.

Para que me entienda, dicta hasta los días en los que los equipos tendrán prácticas con contacto… así de pesados.

Reviven los Hotshots

Los Hotshots de Arizona volvieron a los primeros planos de la AAF el domingo en la noche cuando se metieron al Alamo Dome y derrotaron a los Commanders de San Antonio.

El triunfo parecía improbable luego que hace tres semanas los Commanders ganaron 29-25 a los Hotshots en Tempe, en un juego en el que llegaron a estar 26-0 adelante en el medio tiempo.

Para agarrar el libro de matemáticas, los Commanders le han anotado nueve puntos a los Hotshots en los seis cuartos recientes. Arizona huele playoffs y a la alza. Muchas gracias

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Ultimo Down



Empresa Contáctanos   Arriba