Ayuntamiento respondería legalmente por demandas de Parque Industrial: Regidor
Detalles Publicado el Jueves 04 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para el regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Efrén Rivera Cabrera, es natural las posibles acciones legales de los administradores del Parque Industrial de Nogales, a quienes responderá en su momento.


El contrato de arrendamiento vence el próximo 8 de abril, señaló, para lo cual las autoridades municipales se están preparando para hacerse cargo de manera directa de este bien mueble.


“Lógicamente ellos tienen todo el derecho de demandar si se ven afectados en sus intereses”, reconoció, “se respeta esa decisión y claro, el municipio llevará a cabo la defensa legal correspondiente”.


Como representante en cabildo preguntaría a los actuales administradores, por qué el parque está en tan malas condiciones y del incumplimiento de modernización tal y como lo establece el contrato.


En la firma contractual hace 20 años, estuvieron de acuerdo en no prorrogar, destacó, pero ahora persiste la negativa y podría existir el interés de seguir usufructuando la propiedad de los nogalenses.


“El cabildo acordó que al terminarse el contrato, la administración del parque pasa automáticamente al ayuntamiento”, estableció, “siendo el interés de la mayoría del cabildo”.


Para ello las autoridades municipales se están alistando, agregó, en asumir el manejo operativo de las instalaciones del parque, por el bien y mejoramiento de las condiciones de los nogalenses sin intermediarios.

Empresa Contáctanos   Arriba