Lo ejecutan en su casa en colonia Del Rosario
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales


Sujeto toca a la vivienda de Carlos N. para pedirle le muestre un departamento, pero al salir éste descarga su arma en su contra


Un residente de la colonia Del Rosario fue ejecutado a a balazos en la puerta de su domicilio por un sujeto que luego escapó.


Según datos oficiales, la víctima fue identificada por su esposa con el nombre de Carlos N., de 40 años de edad, originario de Nogales, Arizona.


Este hecho violento se documentó minutos después de las 19:58 horas, cuando se reportó al número de emergencias el ataque armado en el domicilio número 50 de la calle 10 de Mayo de dicho sector.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes observaron a una persona tirada en la puerta de dicho domicilio, la cual vestía short de mezclilla de color azul, camisa de color blanco, tenis de color rojo, y estaba tendida sobre un charco de sangre, a simple vistas se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.


Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al afectado, pero éste ya no contaba con signos vitales.


Ante los hechos, acudieron al lugar elementos de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, quienes acordonaron el área e iniciaron con el levantamiento de las evidencias del crimen, asegurando cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.


Dicha autoridad aseguró en el sitio un vehículo tipo pickup de color rojo, marca Dodge RAM cuatro puertas modelo 2007, con placas de circulación del estado de Arizona, propiedad del fallecido, el cual fue remolcado al corralón del C5, como parte de las investigaciones.


Mientras que la víctima fue levantada y trasladada a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia de ley.


La esposa del finado informó a las autoridades que se encontraba en la sala de su casa cuando tocó a la puerta una persona y ésta le pidió a Carlos le mostrara un departamento, por lo que él salió y en ese instante escuchó detonaciones de arma de fuego.


Al salir vio a su esposo tendido en el piso y dio aviso de inmediato a las autoridades para pedir ayuda.

Empresa Contáctanos   Arriba