Detienen a hombre de EU por robar en taller mecánico
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un presunto ladrón de origen norteamericano fue detenido por las autoridades luego de que ocasionara destrozos en el taller mecánico “Grease Monkey”, ubicado sobre el periférico Colosio de Nogales, de donde se robo una camioneta Pick up, herramientas y otros objetos.


El detenido fue identificado con el nombre de Johnson N., de 42 años de edad, oriundo de la ciudad de Tucson, Arizona, quien fue puesto a disposición de las autoridades.


Según los informes policiacos el reporte se realizó a las 08:25 horas cuando el de nombre Nestor de 35 años, quien dijo ser el gerente del lugar avisó al 911 sobre los daños y el robo del vehículo.


Una vez en el lugar el reportante manifestó a los elementos que llegó al taller para abrirlo siendo las 09:00 horas y se dio cuenta de que las cortinas estaban destruidas, con los vidrios quebrados.


Por lo que se introdujo a revisar y notó es que se habían llevado una camioneta marca Ford de la línea Lobo F-150 color negro, modelo 2015.


Asimismo se percató de que le hacía falta herramienta (varias), una cafetera y un televisor plasma de color negro, por lo cual llamó al número de emergencia para solicitar ayuda de las autoridades.


Momentos después se tuvo conocimiento de que una persona de origen norteamericano había sido detenida por agentes municipales y el vehículo Pick up, había sido recuperado con parte de la herramienta robada.


Por tal motivo el d nombre Johnson fue puesto a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba