Conformarán Consejo Consultivo del Transporte
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El Consejo Consultivo del Transporte Municipal, deberá quedar integrado para entrar en operación, a mediados del próximo mes y con ello, estar en condiciones de trabajar en la modernización del servicio en Nogales.


El regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, presidente de la Comisión del Transporte en Cabildo, manifestó del interés de conformar el organismo que será conformado por representantes del Estado, el Municipio, organismos camarales y concesionarios.


“Tentativamente tenemos contemplado para el ocho de mayo”, explicó, “tomar la protesta al Consejo Ciudadano representando, un convenio que celebra el municipio con el Estado para trabajar en la modernización”.


En el seno de este Consejo se toman las decisiones sobre la problemática que enfrentan los usuarios, señaló, así como los trabajos de los concesionarios encaminados en la renovación de la flota vehicular.


Existe un gran interés de un grupo de propietarios de camiones urbanos, destacó, por incorporar al servicio no solo unidades nuevas, sino también de mediano uso, cumpliendo con la reglamentación.


“Pero es en el ceno del consejo donde se toman estas decisiones”, subrayó, “tomando los acuerdos entre sus integrantes en donde participan concesionarios de los diversos rubros del transporte”.


Debido a estos temas de importancia para los usuarios, agregó, se está avanzando en la conformación del Consejo Consultivo y estar en condiciones de buscar la solución a la problemática del mismo.

Empresa Contáctanos   Arriba