Cae el ‘Bryan’ por conducir ebrio en bulevar Los Álamos
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un adolescente ebrio, que conducía un vehículo en exceso de velocidad y en sentido contrario fue retenido por agentes preventivos y puesto a disposición de las autoridades competentes en Nogales.


El detenido de nombre Bryan fue diagnosticado en primer grado de ebriedad y fue puesto a disposición de un fiscal investigador especializado en la procuración de justicia para adolescentes.


Este hecho se documentó a las 23:00 horas cuando elementos municipales en recorrido de vigilancia por el bulevar Los Álamos, observaron un vehículo sedán, color gris, marca Malibú, que circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el carril de circulación de poniente a oriente.


Por lo que le marcaron el alto, deteniendo su marcha en calle de la Peña y al ser abordado los agentes notaron que el conductor despedía olor a alcohol, asimismo no contaba con documentos del vehículo, ni licencia de conducir, argumentando que era menor de edad, por eso no contaba con ella.


En la entrevista, con los agentes el menor dijo llamarse Bryan, de 17 años de edad, originario de Chihuahua, con domicilio en la colonia Alegranza, mismo que fue valorado por un médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad.


Por lo que el menor vehículo fue remolcado al corralón “C5”, donde quedó a disposición de dicha autoridades.

Empresa Contáctanos   Arriba