Minjarez la bota al ganar Sonora
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Los de la Ola Roja con buen arranque en el Nacional de softbol varonil y femenil

El nogalense Rubén Minjarez contribuyó con un cuadrangular para la victoria de Sonora 6-0 sobre Tamaulipas el fin de semana en el Campeonato Nacional Sub 22 en Torreón, Coahuila.

Las dos selecciones sonorenses de softbol, tanto la varonil como la femenil, arrancaron con tremendo paso después de ganar sus cuatro primeros encuentros

Minjarez se voló la barda mientras Marcos Valdez trabajó cinco entradas en blanco permitiendo dos hits con ocho abanicados. José Valenzuela, Jesús Castillo y Héctor García timbraron en par de ocasiones cada uno.

El equipo masculino también tiene victorias ante Sinaloa (5-1), la Laguna (11-1) y Durango (9-1) mientras que las damas han dejado en el camino a
Coahuila (12-0), Jalisco B (10-0), Ciudad de México (7-0) y Chihuahua (11-10).

El martes los dos equipos buscarán el liderato de la primera fase del certamen.

Este lunes Sonora apaleó y dejó en una carrera a los laguneros siendo el lanzador vencedor Carlos Menchaca guiado por racimo de siete en la tercera tanda destacando cuadrangular de tres anotaciones de Héctor García; además, sencillo de Armando Moreno, y doblete de Irving Domínguez, trajeron cada uno dos rayitas al plato.

Anteriormente, también este lunes, las mujeres derrotaron 10-0 a la Ciudad de México apuntándose la victoria Karla Valenzuela; Alejandra Morales lució con el aluminio al irse de 3-2 aportando par de remolques.

En juegos celebrados el fin de semana, los varones vencieron 5-1 a los sinaloenses de la mano de gran pitcheo de Tadeo Parra quien tiró 4.2 innings para una carrera, un hit y 10 ponches, mientras que en la ofensiva Andrés Gastélum anotó dos carreras (en ambas se embasó por pasaportes) yéndose de 1-1.

Asimismo victimaron 9-1 a los duranguenses luciendo Édgar Baro trabajando cinco entradas para una rayita apoyado por el bateo de Irving Domínguez quien conectó de 3-3 destacando cuadrangular de tres carreras y par de dobletes.

En el caso de la selección femenina, en el 12-0 contra Coahuila y en el 10-0 ante las tapatías, la lanzadora Yamileth Parra se apuntó ambos partidos sin aceptar anotaciones; en el segundo de ellos Nancy Rocha sonó de 4-4 y Yuliana Reyes pegó de 3-2 incluyendo jonrón de campo de dos carreras.

 

Empresa Contáctanos   Arriba