Yelich castiga a Cardenales
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Associated Press

MILWAUKEE, Wisc
Tres jonrones del jardinero y siete producidas al ganar Cerveceros


Christian Yelich bateó tres jonrones, incluyendo un par de de tres carreras, e impulsó siete para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a superar a los Cardenales de San Luis 10-7 el lunes por la noche.

Yelich, el actual MVP de la Liga Nacional, bateó su primer jonrón de tres carreras para coronar una segunda entrada de seis.

Después de que San Luis empató con tres carreras en la sexta, Yelich respondió en la parte baja con un palo de tres carreras a la derecha de Mike Mayers (0-1).

Yelich culminó su noche con su octavo jonrón esta temporada, para abrir el octavo. También se alineó en el primero y fue caminado intencionalmente en el cuarto.

Siete de sus ocho jonrones en esta temporada han sido ante los Cardenales.

En el reciente viaje por la costa oeste de los Cerveceros, Yelich tuvo 7 de 25 intentos sin jonrones y dos carreras impulsadas. Su primer jonrón rompió una racha de 0-de-9.

Junior Guerra (1-0) trabajó 1 2/3 entradas para la victoria. Josh Hader ponchó a un lado en el noveno lugar luego de permitir que el sexto jonrón de Marcell Ozuna abriera la entrada.

En el sexto, los Cardenales cargaron las bases con un out. Guerra entró, y su primer lanzamiento a Paul Goldschmidt superó al receptor Yasmani Grandal por un pase de pases. Goldschmidt y Ozuna siguieron con sencillos productores para empatar.

Los Cerveceros borraron un déficit de 2-0 con seis carreras en la segunda contra Dakota Hudson. Mike Moustakes abrió con su sexto jonrón. Eric Thames, Ben Gamel, el lanzador Freddy Peralta y Lorenzo Cain, cada uno de ellos, fueron responsables de dos carreras. Yelich luego hizo una línea de 1-0 sobre el muro en el centro izquierdo.

San Luis llegó a 6-3 en el tercero con un doble productor de Yadier Molina.

Los Cardenales tomaron una ventaja de 2-0 en la primera con jonrones consecutivos de Goldschmidt y Paul DeJong. Goldschmidt conectó cinco de sus siete jonrones esta temporada en Miller Park, incluyendo un juego de tres jonrones el 29 de marzo.

Cain le robó a Matt Carpenter un jonrón de dos carreras con un agarre por encima de la pared del jardín central para terminar la segunda entrada.

Ninguno de los dos fue efectivo. Peralta permitió tres carreras y cuatro hits con tres bases por bolas en 3 1/3 entradas. Hudson fue etiquetado para seis carreras y ocho hits con tres bases por bolas en 3 2/3.


Empresa Contáctanos   Arriba