300 elementos participan en operativo de seguridad en Bahía de Kino
Detalles Publicado el Jueves 18 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con el despliegue de más de 300 elementos y 90 vehículos de seguridad, atención y rescate se lleva acabo el operativo de Seguridad de Semana Santa en Bahía de Kino.


De acuerdos con información de la directora de la Policía Preventiva Municipal, Gabriela Estrada, el operativo está conformado por 250 agentes, 43 patrullas y 42 motocicletas.


Indicó que para reforzar la seguridad vial sobre la carretera 100, de jueves a domingo se estarán realizando de manera permanente los operativos carrusel con el objetivo de que los automovilistas conduzcan con respeto a los señalamientos y sin exceder los límites de velocidad.


Agregó que con el propósito de evitar accidentes también se instalaron sobre la rúa varios puntos de observación con el objetivo de detectar a conductores bajo los influjos del alcohol o estupefacientes.


“Nosotros estamos para que el ciudadano que decida ir a vacacionar a la playa como Bahía de Kino se sienta seguro”, expresó.


Por su parte el jefe de socorros de Cruz Roja Hermosillo, Guadalupe Ayala Noriega, precisó que el operativo de Semana Santa está integrado por 63 socorristas, dos cuatrimotos y seis bicicletas.


Detalló que de acuerdo con la información histórica de la institución, durante el periodo de Semana Santa en Bahía de Kino predominan las atenciones por picadura de mantarraya y los caídas de motocicletas.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba