Entregan volantes con instrucciones para viajeros en cruceros
Detalles Publicado el Jueves 18 de Abril de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Con la intención de que los nogalenses tengan precaución al viajar en estos días de vacaciones, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregaron volantes a los conductores en el crucero de la prolongación avenida Obregón y bulevar El Greco.


El presidente del Comité municipal del PRI, Jorge Freig Carrillo informó que entre el jueves y viernes el grupo de militantes de este partido se darán a la tarea de entregar los trípticos a los conductores, para recordarles algunos puntos importantes que tienen que tomar en consideración al salir de viaje.


La información en los volantes es para recordar a las personas que antes de salir de viaje tienen que revisar bien sus automóviles, las llantas que estén en buen estado, algo muy importante resaltó el Presidente del PRI, ponerse bien el cinturón de seguridad al viajar y no manejar en estado de ebriedad.


Así como recomendaciones para las casas al salir de vacaciones, dejar bien cerradas las puertas, que no dejen nada de valor a la mano de los amantes de lo ajeno y dejar suficiente comida y agua las mascotas que se quedan en casa al salir de vacaciones, destacó Freig Carrillo.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba