Brindan seguridad a feligreses en viacrucis
Detalles Publicado el Viernes 19 de Abril de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Agentes de la Policía de Tránsito Municipal, brindaron a poyo y protección a feligreses católicos durante la realización de los viacrucis que se llevaron a cabo en diferentes colonias de esta ciudad.


En estos operativo de seguridad participaron efectivos del escuadrón motorizado y ocho unidades oficiales, así como elementos del Grupo DARE y personal comisionado al Departamento de Parquímetros.


Las autoridades señalaron que estos servicios forman parte de las actividades que se realizan durante Semana Santa, donde el personal de Seguridad Pública, está muy al pendiente para brindar seguridad en las actividades de la comunidad.


El jefe de tránsito explicó que dichas intervenciones del departamento son en respuesta a las peticiones que les realiza la comunidad católica.


Agregó que la seguridad de los ciudadanos, es prioridad y por ello, la instrucción se basó en que todas las iglesias, y la misma catedral del Santuario de 'Nuestra Señora de Guadalupe', tuvieran la protección necesaria en sus recorridos.

Empresa Contáctanos   Arriba