Instalan cajeros en Agencia Fiscal
Detalles Publicado el Jueves 23 de Mayo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Para simplificar los trámites el Gobierno del Estado instaló un total de cuatro cajeros automáticos en la Agencia Fiscal de Nogales, así como uno más en la subagencia que se ubica hacía el sur de la ciudad, informó el agente fiscal Germán López Monroy.


Los nogalenses podrán tener el acceso de estos cajeros a partir de este fin de semana, manifestó el Agente Fiscal, donde podrán renovar su licencia de conducir, así como imprimir actas de nacimiento y hasta podrán solicitar la revalidación de sus placas.


López Monroy dijo que esta semana se iniciaron las pruebas de las nuevas máquinas para que empiecen a funcionar lo más pronto posible y destacó que podrían empezar este viernes.


“Esto evitará aglomeraciones en las oficinas de la Agencia Fiscal, será una caja más para hacer todos estos trámites”, resaltó el Agente Fiscal.


Además expresó que el procedimiento es muy sencillo, la misma máquina da las indicaciones de los pasos que se tienen que seguir, además de que se contará con una persona que esté al pendiente para que ayude a los usuarios que tengan alguna dificultad al usarlas.


El Agente Fiscal manifestó que ya en la ciudad de Hermosillo se tienen cajeros de este tipo, los cuales funcionan perfectamente.


López Monroy resaltó que la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano tiene como objetivo llevar este sistema a todos los municipios del estado para facilitar a los contribuyentes los pagos y la realización de sus trámites.


Agregó que en el módulo que se ubica en la plaza Puerta del Sur también se instaló un cajero, para poder realizar los mismos trámites, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba