Vigilarán que no se venda alcohol a menores en Fiestas del Pitic
Detalles Publicado el Jueves 23 de Mayo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con nueve inspectores y siete observadores ciudadanos se vigilará que se cumpla la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en las Fiestas del Pitic, informó la titular de la Dirección de Alcoholes.


Zaira Fernández Morales indicó que en caso de detectarse venta de cerveza a personas menores de 18 años de edad, el permisionario será sujeto a una multa de 260 mil pesos, decomiso del producto y suspensión de la licencia.


“Para el caso de los bares ubicados en el corredor histórico del bulevar Hidalgo habrá un permiso especial para que los clientes puedan salir a la calle con su bebida siempre y cuando no sea en envase de vidrio”, expresó.


Puntualizó que este año se otorgaron al Ayuntamiento de Hermosillo un total de ocho permisos eventuales, con los cuales cuatro barras estarán ubicadas en el centro histórico; tres de ellas con horario de 17:00 a 01:00 horas y una de 12:00 a 01:00 horas.


Añadió que dos barras de venta de cerveza estarán ubicadas los días 23 y 24 de mayo en el Parque La Ruina, y que dos más el 26 de mayo en el cierre del evento estarán en la Plaza Emiliana de Zubeldia.


La titular de la Dirección de Alcoholes agregó que con base en lo estipulado por la Ley si un adulto le compra o le comparte bebidas alcohólicas a un menor será puesto a disposición de del Ministerio Público por el delito de corrupción de menores.

Empresa Contáctanos   Arriba