Presentan Heroico Rodeo en Nogales
Detalles Publicado el Viernes 14 de Junio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Es este sábado en la Plaza de Toros de esta frontera


Las familias nogalenses podrán disfrutar de un espectáculo único con el Primer Heroico Rodeo Nogales y al mismo tiempo, apreciar un ícono histórico de la ciudad como lo es la Plaza de Toros.


El representante de los comerciantes del centro histórico Alfredo Lara Villegas, manifestó que todo se encuentra listo para la celebración de este evento la tarde de este sábado, con la presencia de jinetes internacionales.


“Hay una gran expectación entre la comunidad por apreciar este encuentro”, expresó, “pero al mismo tiempo de acudir y conocer este monumento que en tiempo pasados, fue referente internacional de Nogales como lo es la Plaza de Toros”.


En este encuentro ya está confirmada la asistencia de jinetes de Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Baja California, enumeró, así como de los Estados del Sur de la Unión Americana y de Brasil.


Será una competencia de quien monta mejor los toros entre todos los participantes, señaló, brindando un gran espectáculo acompañado de grupos musicales para el deleite de las familias.


“Por la calidad de los jinetes que vienen, además de los payasos peleadores, payasos de rodeo”, indicó, “con jueces internacionales y todo se está conjugando para que sea todo un gran evento”.


Este es el primer espectáculo que se monta en este coso, agregó, de una serie de actividades que se han dado a la tarea de organizar, buscando recuperar este lugar que ha estado olvidado por mucho tiempo.

Empresa Contáctanos   Arriba