Localizan a hombre sin vida
Detalles Publicado el Viernes 14 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Sin identificar el cuerpo localizado en el sector conocido como ‘Mariposa’


Una persona aun no identificada por las autoridades fue encontrada sin vida, con signos de violencia tirada en un predio ubicado en las inmediaciones del predio “Mariposa” ubicado al norponiente de esta frontera.


Según los informes preliminares las autoridades señalaron que se trata del cuerpo de un hombre joven, que presentó a simple vista múltiples golpes en todo el cuerpo.


Fue minutos después de las 07:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada en despoblado, sobre un camino que conduce a Mariposa, la cual estaba bañada de sangre.


Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes localizaron y confirmaron el hecho, también acudieron al lugar periciales del Servicio Médico Forense para realizar en coordinación el levantamiento de evidencias.


Finalmente personal del Fiscalía General de Justicia en el Estado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, para determinar el motivo del deceso.


Hasta la tarde de ayer la identidad del fallecida no había sido dada a conocer por dichas autoridades, ya que el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.

Empresa Contáctanos   Arriba