PRI Nogales festeja a papás
Detalles Publicado el Sabado 15 de Junio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Entrega a ganadores de concurso en redes sociales paquetes para asar carne


Luego de realizar un ejercicio inédito a través de las redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró a los pater familia con la entrega de regalos con motivo del Día del Padre.


El presidente del instituto político en esta frontera, Jorge Freig Carrillo entregó paquetes para asar carne, a los 30 jefes de familia con más “likes” en la página del facebook del tricolor y 10 más, a los ganadores en un concurso de radio.


“Como parte de la actividad del partido a favor de los nogalenses y sin ser tiempo de elecciones”, expresó, “como lo hacen otros partido, ya festejamos a los niños, el Día de las Madres, los maestros, estudiantes y ahora a los padres de Familia”.


El dirigente del tricolor en esta frontera, junto con la estructura de su partido, convivió y departió con los ganadores y sus familias, quienes disfrutaron de una carne asada.


Las familias nogalenses compartieron y fueron agasajados por los representantes de los sectores, las organizaciones, los jóvenes, las mujeres y los funcionarios estatales pertenecientes al tricolor.


“Esta es una celebración para todos los padres nogalenses”, explicó el dirigente municipal Jorge Freig Carrillo, “con una dinámica muy bonita porque los hijos ‘delataron a sus papás’ y esto muy bonito con todas las historias de cada hijo”.


El dirigente del tricolor invitó a la militancia a mantenerse unidos y trabajando a favor del partido, siendo el instituto político que enarbola las mejores causas todo el año y no solo en tiempos electorales.

Empresa Contáctanos   Arriba