Muere al impactar moto
Detalles Publicado el Lunes 17 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Pierde el control de la unidad y se impacta en una contención en Los Encinos


Un motociclista perdió la vida al impactarse contra una contención metálica al circular en exceso de velocidad sobre la avenida Mariano Monte Verde, de la colonia Los Encinos en Nogales.


Según información oficial el hombre fallecido respondía al nombre de Anselmo de aproximadamente 50 años de edad, residente de la colonia en mención


El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades y socorristas fueron alertadas sobre el choque contra objeto fijo con una persona lesionada, suscitado sobre dicha avenida.


Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes localizaron a Anselmo arrodillado en el carril de circulación pegado a la banqueta, donde los paramédicos le brindaban los primeros auxilios.


Lamentablemente minutos después cuando aun recibía atención el hombre desfalleció y ya no les fue posible a los paramédicos reanimarlo, siendo diagnosticado sin vida, se presume que a consecuencia de las lesiones internas que sufrió tras el impacto.


Los oficiales de vialidad determinaron que el accidente se registró cuando el motociclista circulaba por la avenida con dirección al este y en la curva perdió el control del volante y se impactó contra la protección metálica.


Por lo que el cuerpo fue proyectado varios metros hasta caer al pavimento golpeándose la cabeza, ocasionándose lesiones que finalmente le quitaron la vida.


El vehículo es una motocicleta de la marca Italica 125, de color blanco, la cual fue remolcada por orden de las autoridades de tránsito, quedando a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Empresa Contáctanos   Arriba