Invita Sagarhpa a Torneo Internacional de Pesca Deportiva
Detalles Publicado el Lunes 17 de Junio de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Entre los premios para los primeros tres lugares destacan dos autos nuevos modelo 2019 y un Dinghy.


Los días 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo en San Carlos, Nuevo Guaymas, la edición 72 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Bill Fish Tournament.


Gustavo Valdez Cervantes, director de Fomento Pesquero de la Secretaría de Pesca, indicó para este año se espera la participación de más de 200 competidores con una derrama económica estimada de 6 millones de pesos.


“Este evento deportivo-turístico se ha posicionado como uno de los más importantes en el Estado principalmente por la derrama económica que genera”, expresó.


Por su parte Abril Paulina Godínez, presidenta del comité organizador puntualizó que el costo de inscripción por participante será de 250 dólares y tendrán derecho al kit de gorra, camiseta y otros souvenirs, además del coctel de bienvenida y cena de despedida.


Precisó que la premiación para los primeros lugares en las categorías marlín, vela y dorado consiste en un pickup Nissan Frontier 2019, vehículo Nissan Versa 2019 y un Dinghy con motor Mercury; respectivamente.


“Tenemos estos importantes premios y además vamos a premiar la mejor fotografía de captura y regreso al mar de las categorías marlín y pez vela”, apuntó.


Para finalizar el subdirector de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), Juan Pablo Miranda Verduzco, refirió que el evento internacional tiene como propósito propiciar las condiciones que generen mayor turismo.

Empresa Contáctanos   Arriba