Mujer trata de suicidarse
Detalles Publicado el Lunes 17 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Consume pastillas y bebidas embriagantes antes de ser rescatada


Una mujer de 42 años fue internada en el Hospital General debido a una intoxicación medicamentosa que se provocó tras consumir bebidas embriagantes y más de 50 pastillas en su intento de quitarse la vida.


Según los informes oficiales fue a las 03:58 horas que agentes preventivos fueron alertados sobre la internación de la mujer, por lo que acudieron al hospital donde les confirmaron el intento de suicidio.


La afectada de 42 años de edad, originaria de Chihuahua, llegó al hospital inconsciente según la ex cuñada de la mujer de nombre Graciela de 23 años, dijo que ella había visto cajas de medicinas tiradas al piso, por ello cree que se tomó alrededor de 50 pastillas.


En el hospital fue atendida y estabilizada, pero por el antecedente referido, la paciente pudiera tener daños en el hígado y riñón, por ello consideró una revaloración en aproximadamente 15 días para la recuperación de su salud.


La reportante mencionó a los oficiales que ella había estado con Alma, festejando su cumpleaños en su domicilio en la colonia Héroes, de donde ella se retiró, para irse a su casa, por la misma calle, cuando una menor hija de la afectada le llamó por teléfono para decirle que su mamá estaba tirada en el suelo.


Por tal motivo ella se regresó y al notar que ya no se movía optó por pedir ayuda para trasladar a su amiga al hospital, con los resultados antes descritos.

Empresa Contáctanos   Arriba